Sin duda, una experiencia inolvidable, a la vez que emocionantemente vital y sobre todo, muy valiosa para aquellos y aquellas que, de vez en cuando, necesitamos asomarnos a una ventana para respirar y para relativizar todo aquello que sentimos y vivimos en nuestra pequeña pero gran cotidianeidad.
La belleza del paisaje, la sutilidad en la elección de la música que acompañará para siempre este vuelo, pero sobre todo, tu expresión mientras recorres universos sobre los que dibujas trazos de pequeños momentos que rozan la felicididad, lo dicen todo.
Gracias por tu generosidad, al permitirnos vivirlo contigo. Gracias por tu amistad.
Magnífico video! Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa. Un abrazo. Humberto
ResponderEliminarSin duda, una experiencia inolvidable, a la vez que emocionantemente vital y sobre todo, muy valiosa para aquellos y aquellas que, de vez en cuando, necesitamos asomarnos a una ventana para respirar y para relativizar todo aquello que sentimos y vivimos en nuestra pequeña pero gran cotidianeidad.
ResponderEliminarLa belleza del paisaje, la sutilidad en la elección de la música que acompañará para siempre este vuelo, pero sobre todo, tu expresión mientras recorres universos sobre los que dibujas trazos de pequeños momentos que rozan la felicididad, lo dicen todo.
Gracias por tu generosidad, al permitirnos vivirlo contigo.
Gracias por tu amistad.
Nieves